Frank Darío Kudelka tiene la opción de reforzar el equipo para el segundo semestre, con tres nombres que le den más peso a un team que terminó agrietado y desgastado por la gran cantidad de partidos que disputó.
Teniendo en cuenta que el argentino Fabían Monzón no fue renovado, la primera tarea es poder cubrir la banda izquierda de manera de tener más opciones, además de ir dándole competencia a Jean Beausejour para que pueda subir su rendimiento, ya que hace un tiempo viene a la baja.
Justo el "Bose" está empezando a ver el tema de su futuro, ya que a final de 2018 termina su vínculo con los azules, aunque en la directiva todavía no se habla de una renovación de contrato.
Futura venta
Es más, en Azul Azul esperan que el jugador de Estación Central pueda completar su vínculo para luego escuchar ofertas, de manera de recibir algo por una futura venta.
Por otro lado, desde el círculo de hierro de "Palmatoria" esperarán hasta fin de año para poder partir como un valor libre, y así fichar en en el extranjero.
En cuanto a su reemplazo, gustan dos nombres. Eugenio Mena, quien no seguiría en Brasil, además de Juan Cornejo, quien no será considerado en León de México. ¿El problema? Al ex audino también lo quiere Colo Colo, y según dicen está mucho más cerca de llegar a Macul.