La "U" cocinó la llegada del rey del "Fortnite"

Augusto Barrios cambiará Antofa por el CDA gracias a un contrato por tres temporadas. El lateral por derecha es seco en el juego de moda, que es furor en los camarines.

Las últimas tres temporadas de Augusto Barrios, sin duda, han sido las mejores y más parejas de su carrera.

Y esos números fueron los que convencieron a la "U" para fichar al defensa de Antofagasta, quien ayer quedó, practicamente, cocinado como nuevo refuerzo para el equipo de Kudelka.

"La última oferta se acerca bastante a lo que queremos recibir", admitió ayer Jorge Sánchez, el mismo presidente de los "pumas" que la semana pasada había rugido, pues encontró que los 400 mil dólares puestos sobre la mesa por el seleccionado nacional eran un residuo nasal.

Desde atrás

En su primera temporada por Antofa, Barrios jugó 20 partidos y aportó con dos goles en el torneo del 2016-2017. Al año siguiente jugó 15 encuentros, pero en el campeonato que acaba de ganar la Católica el ariqueño de 27 años llegó a las 22 presencias, lo que incluso le valió ser considerado por Reinaldo Rueda en su primer llamado a la Roja.

En Azul Azul creen que esa regularidad es la que necesitan para cubrir la banda derecha, donde Matías Rodríguez ya no está dando el ancho. Por eso, la concesionaria elevó la puntería y Barrios firmará por 3 años a cambio de 500 mil dólares para los nortinos.

A la espera de cocinar el negocio, Augusto quizás espera su gran día métale "Fortnite", el videojuego que tuvo pegados a los "pumas" durante todo este calendario y en donde 100 competidores luchan por sobrevivir en una isla y gana el último que queda en pie.

Justo como fue la vida de Barrios en Arica, rodeado de drogadicción. "En mi población hay harta drogadicción y pobreza, es uno de mis sueños, erradicarlas", dijo hace poco cuando le tocó conocer Pinto Durán.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA