Los dirigidos de Rafael Dudamel cayeron por 2-0 con un condoro de su portero y una defensa que hizo agua.
La "U" de Rafael Dudamel sigue dejando dudas. Hoy los azules fueron un fantasma en la cancha y perdieron 2-0 ante Cobresal en El Salvador.
En el primer tiempo no se sacaron muchas diferencias, pero los mineros aprovecharon un tremendo condoro de Fernando de Paul, quien salió a cortar un centro pero no vio la pelota,, y fue Sebastián Silva quien la mandó a guardar.
Con ese tanto los azules se fueron en desventaja al descanso y planificaron un segundo tiempo con Walter Montillo en cancha, quien para las aspiraciones bullangueras, tampoco pudo hacer mucho.
Dudamel se enreda con el fantasma de la "B"
En el segundo lapsus la "U" tiró toda la carne a la parrilla pero se le quemó, no tuvo una clara para poder emparejar el encuentro y Cobresal dio la estocada final.
A lo 75 minutos el minero Leonardo Olivera se fue solo en la demanda del pórtico azul, y el Tuto solamente pudo hacer vista en un remate que lo dejó sin opciones.
Con esto los azules vuelven a enredarse en la tabla ponderada, donde solo superan a a U. de Concepción y Deportes Iquique.