La "U" sueña con el regreso de Eduardo Vargas

"Turboman", que ayer sufrió un millonario robo, es la gran apuesta de cara a la próxima temporada. Para eso será fundamental si el equipo clasifica a la Libertadores.

Malas noticias recibió ayer en México Eduardo Vargas, al enterarse que le entraron a robar a su casa que está ubicada en Hacienda de Chicureo, en Colina.

El futbolista, que está jugando en Tigres de Monterrey, ocupa su hogar cuando viene a Chile de vacaciones o para las fiestas de fin de año, por lo que generalmente está deshabitada. Eso lo aprovecharon los ladrones que se llevaron del lugar más de 50 millones de pesos, entre joyas, material computacional y vestimenta.

Esta noticia cayó justo cuando Carlos Heller se ha mostrado interesado en repatriar al delantero, para que sea una de las estrellas de la "U" en el 2019. Para eso ya se contactó con el club mexicano dueño de su pase, y así empezar las negociaciones.

Clave

Esto en el plan que están construyendo los azules de cara al próximo año, donde la idea es tener un par de jugadores "calados" que puedan complementarse con el resto del plantel.

Para eso será fundamental poder jugar la Copa Libertadores, por lo que una de las grandes tareas que tendrá Frank Darío Kudelka en lo que resta de temporada es obtener la Copa Chile para obtener el "Chile 4", o bien tener una arremetida espectacular en las últimas fechas del torneo que dejen a la "U" entre los tres primeros lugares.

COMPARTIR NOTA