Católica consiguió renovar a dos de sus principales referentes: Luciano Aued y Diego Bounanotte seguirán en San Carlos la próxima temporada. También continuan Gastón Lezcano y Juan Cornejo
Después de un laaaargo tira y afloja de negociaciones, finalmente Universidad Católica logró renovar el vínculo a dos de los pesos pesados que han liderado las exitosas campañas en los últimos años.
Se trata de Luciano Aued y Diego Buonanotte, los referentes argentinos que pedían a gritos los hinchas cruzados de cara al próximo año, y que tal como Fernando Zampedri, la dirigencia de los franjeados aseguró para la próxima temporada.
A primera hora de ayer sábado, fue "Luli" el primer anunciado por el club a la hora de renovar, donde pese a que sus últimas actuaciones han estado por debajo de su conocido nivel, en San Carlos de Apoquindo extendieron su vínculo por un año más.
Y el caso del "Enano" era el más complejo, ya que se daba por hecho que no seguiría y en un inicio había rechazado la renovación por el bajo monto que ofrecían, aunque finalmente las posiciones se abuenaron y ayer hicieron oficial su nueva aventura por el club, tras cinco años juntos.
Tal como Aued, el formado en River Plate acordó su contrato por un año más en el equipo.