Figura de los Lakers no jugará en Disney para cuidar a su hijo del coronavirus

Avery Bradley, se quedará en casa para atender a su retoño que padece una enfermedad respiratoria.

Avery Bradley, de Los Ángeles Lakers, anunció que no jugará en el reinicio de la temporada de la NBA que está previsto para el próximo 30 de julio, en el Walt Disney World de Orlando, por motivos familiares.

Lo anterior, porque Liam, su hijo mayor de 6 años de edad, padece una enfermedad respiratoria, y es poco probable que reciba autorización médica para ingresar a la "burbuja" de Florida con su familia.

"Estoy comprometido con mis compañeros de equipo de los Lakers y la organización, pero en un momento como este no puedo tomar una decisión que pueda poner la salud y el bienestar de mis seres queridos en el más mínimo riesgo", señaló a ESPN.

El escolta de los Lakers no es el único

Debido a la decisión familiar del "escolta", los Lakers podrán fichar a otro jugador para ocupar su lugar, que de paso se convierte en el tercer jugador de la NBA que ha decidido no reiniciar la competición tras la suspensión forzada por la pandemia del coronavirus.

Anteriormente, Davis Bertans, de los Wizards de Washington, y Trevor Ariza, de los Trails Blazers de Portland, también recularon del viaje a Disney.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA