El ídolo camerunés golpeó a un hincha con el que protagonizó una discusión tras el compromiso entre Brasil y Corea del Sur.
Recién acababa el baile que le propinó Brasil a Corea del Sur en octavos de final, cuando tuvo lugar un serio incidente que involucró a Samuel Eto’o, exfutbolista del Barcelona e Inter de Milán, ídolo camerunés, hoy presidente de la federación del país africano.
Resulta que el otrora delantero fue grabado mientras agredía a un hincha en las afueras del estadio 974 — Ras Abu Aboud. ¿Qué ocurrió para que Eto’o se saliera de sus casillas?
Todo comenzó cuando unos fanáticos, tras reconocerlo, se acercaron para pedirle fotos y videos. Fue en ese momento que el medio español La Opinión captó el entrevero: el camerunés se cruzó con uno de los forofos. No se alcanza a distinguir en las imágenes de qué trató el intercambio pero sí que debió ser algo fuerte, porque Eto’o salió en su búsqueda.
“Hubo un aficionado que tenía una cámara encima y al parecer hizo alguna acción de mal gusto para el embajador del balompié de Camerún y, tras un intercambio de palabras, lo agredió con un golpe y empezó a perseguirlo… Un hombre que acompañaba al ex futbolista le arrebató una cámara al hombre de identidad desconocida”, describieron el momento desde el medio.
¿Más detalles? “La acción se produjo cuando el sujeto se agachaba a recoger su cámara y Eto’o procedió a golpearlo e inmediatamente se formó una aglomeración de personas”.