El piloto Lando Norris lanzó una humillante frase sobre el mexicano Checo Pérez.
El piloto de McLaren en Fórmula 1, Lando Norris, dio una humillante declaración sobre su compañero de categoría, el mexicano Sergio “Checo” Pérez, cuando trataba de halagar al cuatro veces campeón de la máxima competencia de automovilismo, Max Verstappen.
Según publica diario Marca, Naorris fue consultado por las palabras de Verstappen, quien aseguró que si fuese piloto de Ferrari o de McLaren, también sería campeón mundial. Algo que el primero negó pero destacó que el neerlandés estaba sólo en su equipo, Red Bull.
De acuerdo a Norris, Pérez no es competencia para Verstappen ni tampoco significa un apoyo para el multicampeón de F1 por su bajo nivel.
“Tiene que hacer todo el trabajo él solo. Me quito el sombrero ante él. No tiene a nadie que le esté presionando, no tiene a nadie que esté probando otras cosas con el coche y no puedes hacer pruebas de A a B porque los datos no son tan valiosos cuando no tienes a alguien que esté rindiendo al mismo nivel”, indicó Norris.
“Al mismo tiempo, no hay presión. No tiene que tratar de vencer a nadie de su propio equipo. Eso conlleva cierta comodidad, pero van juntos. En cierto modo, me gusta tener un poco de presión porque me hace hacer un trabajo un poco mejor. Sea quien sea su compañero de equipo, no le importará. Pero tener un compañero de equipo fuerte tiene sus pros y sus contras. Y espero que en algún momento tenga uno que pueda desafiarle un poco más”, agregó el belga de origen británico.