Lapentti fue todo un rockstar junto al Feña y al Nico
El ex tenista ecuatoriano comentó el partido de los gladiadores, a quienes considera grandes amigos.

Fernando González y Nicolás Massu fueron los reyes de la noche del viernes en el Arena Monticello. Sin embargo, otro que también se robó la película fue el ex tenista ecuatoriano Nicolás Lapentti (42), quien se lució como comentaristta de la transmisión oficial de TVN.
"Un autógrafo, porfa", le gritaban dos señoras a todo pulmón desde la grada, ante los saludos tímidos del ex número 6 del mundo, quien no quería robar protagonismo a los héroes de Atenas 2004.
Pese a ello, el espigado ecuatoriano se acercó a conversar con La Cuarta y se declaró feliz de la oportunidad que le dio la estación estatal. "A los dos los conocí muy bien, son grandes amigos. En personalidad muestran mucho lo que hicieron dentro de la cancha. Nico es muy aguerrido, de mucho corazón, mientras que Fernando marcó por su potencia y fortaleza. Le dieron mucho a Chile", soltó.
- ¿Los viste un poco pasaditos de peso o no?
- Jaja no, la verdad me sorprendieron. Ambos mostraron un muy buen nivel. A pesar de que ya estamos retirados, seguimos en contacto.
- Massú te hablaba mucho durante el partido, ¿qué te decía?
- Se me acercaba para burlarse de Fernando, pero eso es lo lindo de las exhibiciones, que te puedes dar el lujo de bromear.
- Nicolás Jarry es el mejor tenista chileno del momento, ¿le auguras un gran futuro en el circuito?
- Pienso que ya es presente. Lleva un excelente año, pero todavía le quedan algunos torneos para subir más. La mejor cualidad que tiene es su servicio y altura.
Imperdibles
Lo último
hace 10 min
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
Lo más leído
2.
3.

















