El lapidario informe que dejaría a Esteban Paredes sin récord histórico
Tras arbitrar el encuentro entre Colo Colo y Palestino, Piero Maza entregó el documento respectivo a la ANFP donde el delantero de Colo Colo es notificado por el fuerte insulto contra el pito central.

Colo Colo sigue de mal en peor en este campeonato. Con el empate frente a Palestino alargaron la mala racha a diez partidos sin saber de victorias.
Un rendimiento que tiene al Cacique en la cuerda floja y peligrando su clasificación a Copa Sudamericana. Panorama que se pone color de hormiga tras la expulsión de Esteban Paredes ante el cuadro árabe.
El capitán albo se enfrascó en una discusión con Piero Maza. Situación que terminó con "Visogol" en camarines y fuera del próximo encuentro frente a Huachipato el 24 de noviembre.
Sin embargo, lo que más preocupa en los albos es la posible sanción que arriesga el delantero. Según el pito central, Paredes le reclamó de forma airada y explayó a airada voz: "Qué hueá cobraste culiao". Palabras que le significaron la roja directa.

Por esta situación Paredes arriesga de una hasta dos fechas de castigo. Lo que dejaría al zurdo imposibilitado de superar el récord de goles de "Chamaco" Valdés (215 anotaciones).
Inclusive podría sufrir más partidos de castigo, lo que dejaría para el próximo año el objetivo de Paredes para superar la histórica marca.
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
Los legendarios mexicanos pisan nuestro país este viernes 19 de diciembre para presentar su premiado trabajo “La Lotería”. En una extensa conversación, Jorge Hernández, insigne voz del conjunto, repasó su historia, conversó de lo humano y lo divino y además contó la labor de ayuda que realizan con la comunidad latina en Estados Unidos.
Los Tigres del Norte y el ser migrante en los Estados Unidos de Donald Trump: “Estás en el lugar equivocado y eres atacado incluso teniendo documentos”
hace 14 min
hace 4 min
hace 29 min
hace 35 min
hace 49 min
Una iniciativa constitucional presentada en noviembre propone facultades extraordinarias para el Ejecutivo en caso de rechazo legislativo a proyectos calificados como esenciales. El propio parlamentario confirmó su autoría.















