Las estremecedores revelaciones de la madre de Juan Izquierdo

Sandra Viana explicó que su hijo siempre fue “muy amoroso” y recalcó que su sueño era comprar una casa para la familia.
Sandra Viana explicó que su hijo siempre fue “muy amoroso” y recalcó que su sueño era comprar una casa para la familia.

Sandra Viana contó que nunca le dijeron que su hijo padecía de una arritmia cardíaca y también abordó lo que sucedió en el hospital que lo recibió luego de que se desplomase en medio del partido entre Nacional y Sao Paulo.

Sandra Viana, la madre del futbolista Juan Izquierdo, quien falleció tras desplomarse en la cancha durante el partido de los octavos de final de la Copa Libertadores entre Nacional y Sao Paulo, agradeció el cariño que le han dado tras el funeral de su hijo.

En conversación con la cadena O Globo, la mujer explicó que su hijo siempre fue “muy amoroso” y recalcó que su sueño era comprar una casa para la familia.

En esa línea, planteó que Izquierdo terminó siendo parte de su construcción inclusive en medio de sus entrenamientos de fútbol. “Comía, dormía y luego venía a ayudar a casa”, destacó la mujer.

Además, ante la información oficial de que el jugador fue sometido a un examen en 2014 que reveló que padecía de una arritmia cardíaca, la madre de Juan Izquierdo planteó que nunca tuvo información sobre aquello.

Nunca vinieron a decirnos: ‘Miren, padres, tiene una pequeña arritmia en el corazón’”, reveló Sandra Viana.

Además, explicó que en el hospital de Brasil en el que su hijo Juan fue atendido, le dijeron que había llegado muerto y por 19 minutos fue sometido a intentos de reanimación cardíaca.

Él nació y vivió para el fútbol. Él se fue tan joven, con tantos sueños por cumplir”, finalizó.

La revelación sobre un virus

Por otro lado, y en conversación con 100% Deporte de radio Sport 890, Sandra Diana aseguró que los médicos en Brasil le aseguraron que la verdadera causa de la muerte del jugador fue un virus que se alojó en su corazón.

“Queríamos saber qué había sido lo que le pasó, porque él nunca había tenido problemas del corazón ni nada por el estilo”, dijo explicando que previamente el jugador reconoció que tenía los ganglios inflamados, pero no tenía otros problemas.

“Me lo dijo un cardiólogo, cuando habló con nosotros, y había dos neurólogos. Que había agarrado un virus que le había inflamado el corazón, que se le había alojado en el corazón y se le inflamó. Y con el alto impacto de jugar un partido, la tensión y todo eso, eso fue el desencadenante de la arritmia”, detalló la madre de Juan Izquierdo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA