Arantza y Grettel, las gemelas que tienen el ADN Suazo en las venas, se encuentran a prueba en la "U" para sumarse a la Sub 15.
Con sorpresa se tomó el mundo pelotero la noticia de que las hijas de Humbero Suazo están entrenando con la Sub 15 de la Universidad de Chile.
Fue el portal Redgol quienes clavaron el golazo para contar que Arantza y Grettel, las gemelas de "Chupete", se encuentran entrenando con el buzo bullanguero.
Tanto así, que estaban cerca de firmar para seguir su carrera pelotera, que han desarrollado a gran nivel en San Antonio, pero en la verdad opuesta de los colores que defendió su padre.
Eso sí, desde la Universidad de Chile aclararon que se encuentran a prueba en la serie, además que las han visto en buenas condiciones y felices, aunque todavía no cierran contrato como se dijo.
En ese sentido, desde el Club Lo Gallardo, donde han jugado de chiquititas, evitaron referirse al momento de las niñas por respeto a Humberto Suazo, aunque destacaron que siempre han sido buenos elementos para sus series de cadetes y que su juego es de gran nivel dentro de la cancha.
El tema, para la sorpresa, es que a principio de este mes ambas se estuvieron probando en Colo Colo, aunque no quedaron contentas con lo que vivieron en el Monumental, por lo que tomaron la opción de cruzar la vereda para probar suerte en la "U".
Uno que ha visto jugar a Arantza y Grettel fue Mauricio Pozo, quien destacó sus condiciones en cancha. "Son buenas técnicamente, tienen habilidad, pueden eludir a sus rivales sin problemas. Tienen buena pegada, hacen la diferencia y se nota que juegan bien. Además agregan velocidad a sus jugadas y entrenan en la escuela del papá", destacó Pozo.
El comentarista deportivo tiró en tono de broma que tienen al ADN de Suazo. "Saben jugar y eso marca la diferencia en el fútbol femenino ya q tienen noción del juego, en la posición cuando pierden el balón, manejan los espacios, saben donde moverse y cuando tienen el balón tienen buena pegada más habilitación", cerró.