José Luis Chilavert tiene fama de malas pulgas. En su época de jugador, y ya luego retirado, ha sumado varias peleas históricas con grandes jugadores del peloteo mundial. ¿Alguno de los más grandes? Diego Maradona, por ejemplo, a quien siempre lo intenta basurear sacándole en cara lo que fue su adicción a las drogas o su relación extraña relación con la FIFA.
Por lo mismo quizás no fue tan extraño cómo de la nada, tras una discusión con un tuitero chileno, apuntó contra el país acusándolos de traidores.
"Asqueroso fue apoyar como ustedes a los Ingleses en contra de la Argentina, un país vecino y amigo", fue uno de los tuits.
Sin embargo, esta no es la primera vez que el ex golero arremete contra compatriotas. Mario Cáceres, Raúl Olivares y hasta Arturo Vidal han paseado por su Twitter siendo referidos por el paraguayo.
A los dos primeros los atendió la misma tarde luego de la dolorosa derrota por 3-0 de Chile frente a Paraguay en el Estadio Nacional, donde la Roja comenzaría a guatear feo hasta quedarse sin Mundial de Rusia.
"No te registro en mi Ipad, quiere decir que no has ganado nada", fue uno de los escritos dirigido a ambos en su Twitter para luego pegarles su fatality tras la respuesta de la "Araña" Olivares, quien le dijo que ya no existía como jugador.
"Entonces tus padres y abuelos no existen para vos, eres un tremendo pelotudo", la cerró.
Vidal
A Arturo Vidal también le llegó por parte del ex golero paraguayo. Resulta que debatiendo con otro tuitero criollo, el malas pulgas trató de borracho al Rey.
"Cuando tu ídolo,borracho habla mal de Paraguay está bien pero cuando pierden 3 a 0 hablas de educación, ponete crema donde tú sabes", argumentó para luego escribir tuit reforzando la idea: "Tu ídolo es borracho. La verdad duele como el 3-0".