Las precarias condiciones que denunció Colo Colo tras su partido en Ecuador

En medio de la oscuridad, Aníbal Mosa desafió la boca de lobo en que estaba convertido el estadio Jocay para bramar en el micrófono de Fox por la chacota de los ecuatorianos.

"Es una vergüenza y nunca había visto algo así en la Copa Libertadores", dijo el actual presidente del fútbol albo, que confirmó que Colo Colo, a través de la Anfp, le puso en reclamo a Delfín en la Conmebol, porque se sabía que el estadio estaba malito en su instalación eléctrica.

Es más, Mosa dijo que "vi cables pegados con huincha aisladora. Es todo muy precario", por lo que los ecuatorianos sabían que en cualquier momento podía haber problemas con la electricidad.

Por su parte, Jorge Valdivia también parló sobre las condiciones en la que se encontraba el recinto ecuatoriano. Y es que fueron 50 minutos los que el plantel de Colo Colo, concentrados y listos para ir al choque, tuvieron que esperar antes de comenzar la mocha.

"Fue demasiado extraño porque se cortó la luz, pero hicimos un primer tiempo extraordinario. Matamos cuando teníamos que matar y sufrimos al final de inocentes", confesó el Mago.

Bolívar

Recordar que Colo Colo recibirá a Bolívar en el Estadio Monumental este 15 de mayo, donde sirve solo un triunfo para depender de ellos y seguir con vida en el camino a la próxima fase de la copa.

COMPARTIR NOTA