Mario Salas y Carlos Carmona sacaron pecho por el buen rendimiento albo.
El triunfo por 3-0 del Eterno sobre Barnechea dejó a todos felices en el Monumental. Ahora tendrán que cerrar la tarea el próximo domingo.
"Tuvimos las respuestas necesarias para sacar adelante el partido. Hoy estuvimos muy bien, pero hay que ratificar. Hubo mucho mérito de Colo Colo en el gran rendimiento de hoy, aunque tenemos los pies puestos en la tierra", dijo Mario Salas tras el gran encuentro de sus dirigidos.
Sobre la figura, Gabriel Costa, agregó: "Gabriel es un jugador con muchas variantes, puede engancharse para generar fútbol, es de esperar que siga con este rendimiento y que siga trabajando en eso con sus compañeros".
La alegría de Carmona
La partida de Esteban Pavez dejó un forado enorme en el mediocampo de Colo Colo, y el llamado a convertirse en su relevo natural es Carlos Carmona, quien durante el primer semestre sufrió una serie de lesiones que lo dejaron largo rato fuera de las canchas.
Sus problemas, fundamentalmente en la cadera, complicaron en demasía al ex volante del Atalanta, por lo mismo luego del partido, el coquimbano se mostró feliz por su rendimiento.
"Cuando entrenas y te lesionas, el ánimo no es el de los mejores. Espero no volver a caer y colaborar con mi juego al equipo", comentó el ex mundialista.