Lavezzi denunció ser víctima de extorsión por video sexual

24 de Marzo del 2016/SANTIAGO
Gary Medel (i) y Ezequiel Lavezzi (d), durante el partido disputado entre las selecciones de Chile vs Argentina, valido por la quinta fecha de las clasificatorias para el mundial de Rusia 2018, jugado en el Estadio Nacional. 

FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
24 de Marzo del 2016/SANTIAGO Gary Medel (i) y Ezequiel Lavezzi (d), durante el partido disputado entre las selecciones de Chile vs Argentina, valido por la quinta fecha de las clasificatorias para el mundial de Rusia 2018, jugado en el Estadio Nacional. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Abogado del ex futbolista argentino presentó pruebas que se investigan tras ser chantajeado con difundir imágenes sexuales si no paga altas sumas de dinero.

Ezequiel Lavezzi se encontraba de vacaciones en las caribeñas playas de Saint Barth cuando tuvo que encerrarse a realizar la cuarentena obligatoria.

Y fue desde ese lugar que el ex futbolista argentino comenzó a recibir mensajes desde dos cuentas de Instagram, al igual lque su novia Natalia Borges, con quien convive. Allí la pareja fue extorsionada con publicar videos y conversaciones íntimas si no depositaba una importante suma de dinero.

"Estas personas le dicen que tienen sus videos y conversaciones y le dan detalles del contenido, por eso se le da verosimilitud. Aunque si fueran falsos sería un extorsión de todas formas", explicaron fuentes cercanas al caso a medios argentinos.

La suma exigida por los delincuentes es de 5.000 dólares por cada material, misma cifra exigida a su pareja brasileña.

https://www.instagram.com/p/CAGSmTynCP_/

"Pocho está tranquilo aunque atento al avance de las cosas. Su preocupación es para que se sepa lo menos posible del tema. Cuando contrató a su abogado le hizo firmar un contrato de confidencialidad", contaron fuentes cercanas a Infobae.

Delitos

Mauricio D'Alessandro es el abogado que está asesorando a Ezequiel Lavezzi con las dos denuncias realizada a la fiscalía de ciberdelitos por los delitos de extorsión y difusión de imágenes privadas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA