“Le da lo mismo” y “no se va a ir hasta que lo echen”: Guarello dispara con todo contra Gareca

Guarello disparó con todo contra Gareca.
Guarello disparó con todo contra Gareca.

“Él sabe que tarde o temprano va a estar de vuelta en Buenos Aires, con por lo menos 2,7 millones de dólares", acusó Guarello.

El periodista Juan Cristóbal Guarello, landó una dura crítica contra el DT de La Roja, Ricardo Gareca, acusándolo de no tener mayores interés en la selección chilena y que sólo espera a que lo echen.

Guarello habló en su programa La Hora de King Kong, donde habló de las últimas actitudes de Gareca, como no atender a Carlos Palacios cuando quiso dejar la selección por estar en una cena familiar, no reunirse con Pablo Milad, dar días libres tras la derrota con Brasil o irse a Argentina y no ver la última fecha del fútbol chileno.

“Para mí Gareca después de la eliminación con Perú en el repechaje a Qatar 2022 ante Australia, abandonó el fútbol y no le avisó a nadie", afirmó el periodista.

“Sus palabras son de una indolencia increíble, como ‘este no lo he visto’, ‘no me he reunido con el presidente de la ANFP’... Le da totalmente lo mismo, no le entran balas. Él sabe que tarde o temprano va a estar de vuelta en Buenos Aires, con por lo menos el sueldo completo del 2024, o sea 2,7 millones de dólares para él”, añadió.

“No se va a esforzar”

Guarello comentó que el técnico argentino esperará que lo echen, lo que ocurrirá si no tiene un buen resultado en los próximos partidos contra Perú en Lima y Venezuela en Santiago.

“No se va a ir hasta que lo echen y seguramente está ocupando todos los resquicios del contrato, para trabajar cumpliendo. Si el tiene que entrenar, lo hace; tiene que hacer una nómina, la hace; tiene estar tales días en Pinto Durán, lo hace... pero no se va a esforzar ni un milímetro más por la selección chilena“, dijo el comentarista deportivo.

“Evidentemente no hay mucho más que hacer, pero un entrenador con hambre, se hubiera jugado un poquito más, pero Gareca no está para eso...es menos de lo mismo“, cerró Guarello.

COMPARTIR NOTA