Entre risas, el golero recordó que ayer el público granate le dedicó canciones de Américo, actual novio de su ex. “¡Esa hueá es estar bien cagados!”, soltó.
El del domingo en La Portada, Deportes La Serena contra Coquimbo Unido, fue un clásico que tuvo de todo, y más. Más allá del resultado, victoria granate por dos tantos a cero, hubo pasajes de buen fútbol, pierna fuerte, conatos, expulsiones en el epílogo. Incluso una batalla campal con botellas y bolsas de hielo de un lado a otro.
Pero, por lejos, lo que más destacaron los forofos en redes sociales fueron las burlas que le dedicó el público local a Diego Sánchez, arquero y capitán de los piratas, por quien se musicalizó la previa y el entretiempo con las cumbias de Américo, actual pareja de Yamila Reyna, ex del “Mono”.
“Te vas” y “A llorar a otra parte” fueron los hits destinados al golero, lo que desde luego dio que hablar, al punto de que el propio Sánchez se permitió responder.
Hoy, en su perfil de Instagram, esto dijo:
“¿Cómo están, gente?”, saludó. “Acá lunes, comenzando la semana con toda la motivation y acordándome de cosas de ayer. Qué chistoso ver a todo el estadio pendiente de mí, ¿ah? jajajá”.
Y completó: “Desde el calentamiento poniendo música para mí. Ahí se ve que están cagados, preocupados de mí. ¡Esa hueá es estar bien cagados! Nos vemos a la vuelta, ah”.