El delantero de la selección chilena dejará de usar su distintiva camiseta con el 7 en el amistoso que se jugará en el Monumental.
Este lunes los seleccionados por Eduardo Berizzo regresan al terreno nacional para disputar un partido amistoso en contra de Paraguay. En este encuentro que se disputará en el Estadio Monumental de Colo Colo, Alexis Sánchez tendrá un reencuentro con la hinchada de La Roja.
El delantero nacional viene de una gran campaña en el fútbol francés con el Olympique de Marsella, siendo uno de los goleadores del torneo.
Si bien el Niño Maravilla ha usado durante años la camiseta con el número 7 en la selección, en esta oportunidad romperá con esa tradición, ya que será Marcelino Núñez quien aparecerá con ese número en el mediocampo.
“AS7″ ya no va más
En este partido amistoso, Sanchez usará la dorsal número 10, el que si bien ya lo había usado en otros partidos vistiendo la camiseta de La Roja, no es habitual, sobre todo si es uno de los con más jerarquía del plantel, y le cedió la 7 al actual jugador del Norwich City.
Fue el propio Alexis quien pidió el cambio en la previa a este encuentro, que lo tendrá como titular junto a Claudio Bravo, Guillermo Soto, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Gabriel Suazo, Gary Medel, Víctor Felipe Méndez, Arturo Vidal, Marcelino Núñez y Ben Brereton.