Los dos grandes del fútbol tuvieron un comentado cruce en pleno partido.
Un particular momento protagonizaron las estrellas de Argentina y Polonia en el crucial partido que selló la clasificación de ambas selecciones a octavos de final en el Mundial de Qatar 2022.
Luego de una falta a mitad de cancha, Robert Lewandowski quiso disculparse con Lionel Messi, pero el crack argentino lo dejó con la mano estirada y siguió de largo. Episodio que no pasó desapercibido y muchos lo comentaron en redes sociales.
Sin embargo, al finalizar el encuentro, los dos jugadores se acercaron, se dijeron palabras al oído y, al parecer, dejaron atrás el tenso cruce visto durante el juego.
¿Por qué la bronca?
Presumiblemente, la mala onda de Messi hacia el delantero del Barcelona se arrastra desde la entrega del Balón de Oro 2021, cuando el polaco salió segundo en la elección y se manifestó crítico con el actual atacante del PSG.
Según recogió La Tercera, en esa ocasión, “la Pulga” dedicó el trofeo a Lewandowski y aseguró que también debería tener el galardón en su casa. “Es un honor estar aquí contigo, has batido récords y también mereces ganar el Balón de Oro”, declaró.
En respuesta, el polaco dijo: “Me gustaría que su declaración fuera honesta, no palabras vacías”. También deslizó cuestionamientos a la organización de dicho premio.
Consultado por aquella reacción del europeo, Leo Messi retrucó más tarde: “Que diga lo que quiera, no me interesa”.