“Le habré dicho como 20 veces que no quería…”: la nueva denuncia por violación que golpea al fútbol chileno

Mujer de 21 años denunció a un futbolista por una violación que habría ocurrido hace 3 años en El Quisco.

Mujer de 21 años expuso un crudo testimonio en el Contigo en la mañana.

Durante la mañana de este jueves, salió a la luz una nueva denuncia por violación que golpea al fútbol chileno.

Tras lo ocurrido con lo ocurrido con 9 ex cadetes de Cobreloa, ahora Rocío, una joven de 21 años, acusó formalmente a un jugador de fútbol profesional por abuso sexual, el que habría ocurrido el año 2021 en El Quisco, Región de Valparaíso.

La mujer de 21 años compartió su testimonio en el Contigo en la mañana, donde aseguró que después de 3 años de calvario, aún no existen avances en la investigación y que no ha tenido ninguna respuesta por parte de la Justicia.

Se empezó a poner demasiado cariñoso y ocurrió lo que ocurrió. Se lo mencioné muchas veces: ‘No quiero, no quiero, no quiero… Se lo habré dicho unas 20 veces”, relató al matinal de Chilevisión la denunciante.

Y sobre la misma, se tomó el tiempo para contar detalles sobre lo ocurrido ese día.

“Yo soy santiaguina, no soy quisqueña de donde ocurrieron los hechos. Me tenía que devolver a Santiago y como despedida nos íbamos a juntar como amigos, no era fiesta, no había droga ni alcohol”, aclaró.

Y sobre la misma, recalcó que “fue algo súper sano, jugamos cartas, vimos películas… En esa ocasión estaba yo, mi mejor amiga de aquel entonces y el pololo de ella, quien era el mejor amigo de este sujeto”.

Además, la denuncia a la que tuvo acceso el espacio conducido por JC Rodríguez y Monserrat Álvarez indica que el futbolista “intentaba en todo momento acercarse a Rocío, con la clara y manifiesta intención de tener una aproximación más allá de lo amistoso y cordial, situación que desde el primer momento le generaba cierta incomodidad y lo rechazaba”.

Pero eso no es todo, pues la presunta víctima también sostuvo que la violación tuvo lugar cuando se fue a otra de las piezas del inmueble para distanciarse del sujeto en cuestión, que por ese entonces defendía los colores de San Antonio Unido.

Mensajes de arrepentimiento

Por último, en el matinal también mostraron algunos chats donde el acusado le pedía disculpas y se mostraba arrepentido por lo sucedido.

“No, de verdad. Yo pensé después que estuve mal. Tenía la cabeza en otro lado. Por fa no le cuentes a nadiete lo pido por mi madre. Por fa no me hagas esto”, se podía leer en los mensajes.

“No sé por qué lo hice, no estaba pensando en lo que hice (…) Disculpa de verdad. No fue mi intención”, le insistía tras lo ocurrido.

COMPARTIR NOTA