“Le llego a respetar lo carepalo que es”: Guarello le da con todo a Gareca tras viajar a Argentina

Guarello contra Gareca.
Guarello contra Gareca.

“No te rayó la cancha, te echó una meada”, explicó Guarello sobre la negociación de Gareca con la ANFP.

El periodista Juan Cristóbal Guarello analizó la permanencia de Ricardo Gareca como director técnico de la selección chilena, pese a que el último viernes existió el rumor de que había sido despedido, algo que fue finalmente desmentido, pese a los malos resultados de La Roja.

En La Hora de King Kong, Guarello afirmó que el proceso de Gareca no está dejando nada a la selección chilena, recalcando que tiene un rendimiento menor al 25% en partidos oficiales, no ha proyectado jugadores en La Roja y que apenas pudo se fue a Argentina.

“No ha proyectado ningún jugador, incluso ha borrado a jugadores jóvenes no ha aprovechado el buen momento de Felipe Loyola como volante y lo pone de lateral. Hay tantas cosas que se le puede achacar a Gareca. No hizo microciclos y no ve el fútbol chileno. De hecho, ayer se fue de viaje otra vez hoy (domingo) jugaban Coquimbo-Audax y Calera-Cobresal, partidos muy importantes”, , indicó Guarello.

“Simplemente Gareca está en otra, no le importa y no va. Confía en sus ayudantes que le hacen informes. (…) Eso para el técnico son papeles. Es como esos técnicos que tenían 8 mil videos en la casa, los veían y se quedaban dormidos”, agregó.

Después, Guarello volvió a recalcar el poco interés de Gareca en la selección y declaró que admira “respetar lo carepalo que es”.

“Gareca, como era de esperar, se fue a Argentina el sábado y como Iron man que es… Yo a Gareca le llego a respetar lo carepalo que es. Lo poco que le importa. Gareca es el ministro de Interior que necesitaba Piñera para el estallido social, todo le importa una raja”, explicó.

Por último, el comunicador cuestionó cómo Gareca negoció con la ANFP y se habría negado a renunciar o negociar su indemnización.

“No te rayó la cancha, te echó una meada: ‘toma, yo me quedo, aquí no me sacan, me pagan y termino mi contrato’... Alguien decía: los rehenes ahora somos nosotros”, sostuvo.

COMPARTIR NOTA