Le mintió al cuerpo técnico y a sus compañeros: Damián Pizarro intentó hacer que su escándalo pasara piola

Damián Pizarro le mintió a sus compañeros para que no lo pillaran.
Damián Pizarro le mintió a sus compañeros para que no lo pillaran.

El joven delantero se lesionó la mano en una pelea, y trató de ocultar su participación en la polémica.

Damián Pizarro y Jordhy Thompson fueron los grandes ausentes del Superclásico, ambos jugadores quedaron marginados del plantel luego de protagonizar un acto de indisciplina, jugando partidos por una liga amateur y además enfrascarse en una pelea a combos. Los futbolistas quedaron al descubierto luego de que se filtrara un video en el que los atacantes de Colo Colo se meten en la mocha.

Además de perder la confianza del técnico, Pizarro quedó apartado de la convocatoria de La Roja, ya que sufrió una lesión en su mano que tuvo que ser operada. Según información entregada por Dale Albo, cuando comenzó a circular el registro por las redes sociales, el joven delantero quiso pasar piola.

El plantel del Cacique le consultó a Pizarro si era él quien aparecía en el video de la pelea, pero él lo negó y aseguran que mantuvo la mentira hasta que esta fue imposible de sostener. Tras ser apartado del entrenamiento, se vio en la obligación de confesar su participación.

El resto de los jugadores, por supuesto, no reaccionaron bien e hicieron saber su enojo”, relataron desde el medio colocolino.

No contó la verdad sobre su lesión

Según La Tercera, Damián Pizarro además le mintió al cuerpo técnico sobre el origen de la lesión en su mano, la que se hizo tras lanzar un combo en la riña. “La versión del jugador en un principio tenía relación con un accidente que le provocó una lesión de cuidado”, señalaron desde el medio.

“Sin embargo, algo no cuadraba y con el correr de los minutos comenzaron a circular videos en redes sociales de la pelea en la que estuvo involucrado junto con Thompson mientras jugaban en una liga de futbolito. Rápidamente se unieron las piezas y la decepción fue grande, según reconocen en Macul. Fue como una puñalada por la espalda para Quinteros y el cuerpo técnico”, aseguran desde el Monumental.

Lee más en La Cuarta

-El “Chapulín” liderará a la Marea Roja en Uruguay, a pesar de tener prohibición de ingresar a estadios chilenos

-Revelan que club mexicano descartó contratación de Jordhy Thompson tras escándalo: Colo Colo lo ofreció

-“¡Madura po, Johnny!”: panel de Todos Somos Técnicos se aburrió de la falta de objetividad de Herrera

COMPARTIR NOTA