El talentoso jugador tuvo en DT en inferiores que no lo hacía jugar y que sintió que no sería profesional.
El volante Carlos Palacios contó que pensó en dejar el fútbol cuando estaba en las divisiones inferiores de Unión Española, porque había un entrenador que no le gustaba y no lo hacía jugar.
Palacios estuvo en el podcast Sin Roteque, donde además de coquetear con la conductora Camilisima, explicó el episodio donde estuvo cerca de dejar el fútbol, consignó Redgol.
Palacios reveló que aún juega con amigos a la pelota o en el barrio, y ahí contó que a los 15 años pensó dejar las inferiores en Unión Española, por problemas con un entrenador.
“Me la paso jugando con mis amigos, cada vez que puedo voy y comparto con ellos en partidos. Pasaron momentos difíciles, no me sentía cómodo, no sentía que iba a ser profesional y pasé por un mal momento, pensé dejar todo de lado“, dijo el ex Vasco da Gama.
“A él no le gustaba que me desordenara y me moviera por muchos lugares de la cancha. Jugaba 5 minutos o no jugaba, entonces eso me desmotivó y en la población me empecé a guiar por otras cosas. Le perdí el gustito al fútbol en su momento y en ese momento quise dejar de jugar, fue en Renca”, agregó.
Luego de eso, Palacios defendió jugar en el barrio, que eso le ayudó mucho en momentos complejos, pues en Unión Española no lo citaban.
“Jugar en el barrio me gustaba, disfrutaba, iba a la cancha y me metía a jugar en la población. Sentía que eso sí me llenaba. En Unión no me citaban y eso me desmotivaba”, afirmó.
“Me sentí malo para el fútbol en su momento. Jugar al fútbol es diferente a jugar a la pelota. El fútbol depende de más orden, más táctico. Jugar a la pelota es divertirse, es lo que hago con mis amigos, nos reímos y tiramos caños. Para la pelota nunca fui malo, pero el fútbol me costó entender lo que conllevaba ser más profesional“, cerró La Joya.