Le rompieron el cuello: la escalofriante lesión que sufrió un luchador de la WWE

Big E, parte de The New Day y hasta hace no mucho campeón mundial de la empresa, sufrió una grave lesión —que pudo ser mucho peor— tras recibir un “suplex” mal aplicado.

El episodio de Friday Night SmackDown, uno de los programas semanales de la WWE, estuvo marcado por la grave lesión que sufrió una de las superestrellas más queridas por el público. Ocurrió durante la lucha que sostenían The New Day, representados por Big E y Kofi Kingston, contra la dupla de Sheamus y Ridge Holland.

Big E, hasta hace algún tiempo campeón mundial de la compañía, peleaba en el ringside contra Holland, cuando este último le aplicó un “Belly to belly suplex”, más conocido como “Suplex estómago contra estómago”, aunque sin el resultado esperado…

Por desgracia, el movimiento del luchador no se concretó de la manera correcta y Big E se estrelló con todo el peso sobre su cuello. De inmediato, los presentes se dieron cuenta de que algo no andaba bien: el luchador de The New Day no podía apenas moverse.

De hecho, el programa se fue a comerciales y fue entonces que los paramédicos presentes en Birmingham, Alabama, ingresaron rápidamente para llevarse en camilla a la superestrella, ya que no podía caminar por sus propios medios tras el impacto.

Minutos más tarde, a través de su cuenta de Twitter y luciendo un cuello ortopédico, Big E se encargó de “tranquilizar” a la fanaticada. Dijo que se encuentra bien, aunque le confirmaron el diagnóstico: cuello roto, por lo que estará algún tiempo de baja.

Revisa aquí el momento:

Y las palabras de Big E:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA