¡Le salió carita la gracia! Jugador español celebró un gol con furioso “Pato Yáñez” y LaLiga lo denunciará
Las autoridades del certamen español levantarán una denuncia por el polémico festejo de Víctor Mollejo. El futbolista ya pidió disculpas.
Hace apenas unas horas el fútbol español incorporó una nueva controversia a la abultada lista que lamenta desde el escándalo Rubiales.
En concreto, ocurrió al cierre del compromiso que disputaban por el ascenso, en el Estadio Cartagonova, el local FC Cartagena y el Real Zaragoza. Entonces, en el segundo minuto de descuento, Víctor Mollejo, punta de 22 años, marcó el tercer tanto para la visita y decoró el resultado final de 3 tantos contra 1.
Lo que de seguro nadie imaginó es que, de inmediato, para celebrar su anotación, el futbolista llevó las manos a sus genitales, los agarró con furia y les dedicó el gesto a los hinchas locales. Tal como lo inmortalizara Patricio Nazario Yáñez el 3 de septiembre de 1989 en el mítico Maracaná.
Sin embargo, y como era de esperar, LaLiga reaccionó ante la provocación del jugador y anunció medidas contundentes. De hecho, según recabó Diario El País, Mollejo será denunciado por las autoridades de la competencia.
Al jugador no le quedó de otra que buscar el perdón:
“Pedir disculpas a todas esas personas que se hayan sentido ofendidas por esa celebración. Es un gesto que, evidentemente, no corresponde con la educación que yo tengo. Ahora en frío me arrepiento mucho y ojalá haberlo cambiado”, señaló pospartido, en declaraciones recogidas por su propio club en redes.
Mira aquí el gesto:
Lee más en La Cuarta:
—”Producto de ello fue mi decisión de retirarme…”: Pablo Contreras le pega con todo a Jorge Sampaoli
Lo último
hace 21 min
hace 36 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
2.