Las autoridades del certamen español levantarán una denuncia por el polémico festejo de Víctor Mollejo. El futbolista ya pidió disculpas.
Hace apenas unas horas el fútbol español incorporó una nueva controversia a la abultada lista que lamenta desde el escándalo Rubiales.
En concreto, ocurrió al cierre del compromiso que disputaban por el ascenso, en el Estadio Cartagonova, el local FC Cartagena y el Real Zaragoza. Entonces, en el segundo minuto de descuento, Víctor Mollejo, punta de 22 años, marcó el tercer tanto para la visita y decoró el resultado final de 3 tantos contra 1.
Lo que de seguro nadie imaginó es que, de inmediato, para celebrar su anotación, el futbolista llevó las manos a sus genitales, los agarró con furia y les dedicó el gesto a los hinchas locales. Tal como lo inmortalizara Patricio Nazario Yáñez el 3 de septiembre de 1989 en el mítico Maracaná.
Sin embargo, y como era de esperar, LaLiga reaccionó ante la provocación del jugador y anunció medidas contundentes. De hecho, según recabó Diario El País, Mollejo será denunciado por las autoridades de la competencia.
Al jugador no le quedó de otra que buscar el perdón:
“Pedir disculpas a todas esas personas que se hayan sentido ofendidas por esa celebración. Es un gesto que, evidentemente, no corresponde con la educación que yo tengo. Ahora en frío me arrepiento mucho y ojalá haberlo cambiado”, señaló pospartido, en declaraciones recogidas por su propio club en redes.
Mira aquí el gesto:
Lee más en La Cuarta:
—”Producto de ello fue mi decisión de retirarme…”: Pablo Contreras le pega con todo a Jorge Sampaoli