Por Bastián Escalona AmpueroLe salió competencia a Parived: Universidad Católica se llena de burlas tras vender tierra del San Carlos de Apoquindo
Los cruzados ofrecieron frascos con tierra del estadio de los club por $24.990, y hasta sus hinchas los trolearon.

La dirigencia de Universidad Católica vio con buenos ojos poner en venta un particular producto, que pretendía captar la atención de sus hinchas más fieles, sin embargo la oferta de los cruzados se volvió viral y fue materia de burla incluso de su barra.
Al más puro estilo de Parived, vendiendo tierra santa a conductores de televisión para pagar sus deudas, el club puso a la venta frascos con tierra del Estadio San Carlos de Apoquindo, para poder recuperar algo del dinero invertido en la remodelación del recinto. Por una módica suma de $24.990, los hinchas pueden obtener su pequeña parte de la cancha.
¿Fue buena idea?
Esta iniciativa que forma parte de la campaña “Adiós San Carlos”, generó una ola de reacciones en las redes sociales, tanto de fanáticos de la Cato, como de figuras relacionadas al club. Junto con alegar lo excesivo del costo, las comparaciones no tardaron en llegar.
“Ni Parived se atrevió a tanto”, escribió el periodista deportivo Rodrigo Herrera en su cuenta de Twitter. “Uno entiende que haya que hacer caja para el estadio y los 300 mails a la semana para vender baldosas, pero esto supera todo”, “más allá de la épica, creo que el valor es un poco elevado”, “Buenas ideas de marketing, por no ser usadas en el momento correcto, terminan conectando poco”, fueron algunos de los comentarios. De todos modos sigue siendo menos que los $250 mil que le pagó Vivi Kreutzberger a Parived por “tierra santa”.
Lee más en La Cuarta
Imperdibles
Lo último
hace 23 min
hace 38 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
3.
5.
6.



















