Por Diego Ramírez“¿Le tienen miedo a la belleza venezolana?”: la drástica decisión de tiktokera que recibió troleo tras visita al Nacional
Hincha de la “Vinotinto” expresó su molestia por no aparecer en la pantalla del recinto deportivo, pero las reacciones no fueron las esperadas.

Una drástica decisión tomó una hincha venezolana que se hizo viral tras grabar y compartir un breve “descargo” desde el Estadio Nacional.
En la previa del duelo entre la Roja y Venezuela, la mujer expuso su molestia por no aparecer en la pantalla gigante del recinto deportivo. De hecho, acusó que las cámaras no apuntaban hacia los fanáticos de su país.
“No nos colocan en la pantalla, pero no importa. No nos colocan en la pantalla, ¿a qué le tienen miedo? ¿A la belleza venezolana?”, cuestionó.
Drástica decisión tras ola de troleo
Como era de suponer, el clip compartido en TikTok dio paso a todo tipo de comentarios, respuestas y principalmente troleos.
“¿Y esa belleza está aquí con nosotros?”, “Por eso es que algunos caen mal, por que son tan soberbios.. Creerse superiores, mejores, más lindos, que se las saben todas, etc”, “Esta gente no tiene sentido de la realidad” y “Por qué esa fijación con la belleza. Sólo hablan de eso, de su cuerpo, pero nunca las vas a oír hablar de su cerebro”, fueron algunas de las reacciones.
Al tanto de la repercusión que alcanzó el video, la usuaria Yoly.Boada optó por eliminarlo de su cuenta. Sin embargo, en redes sociales ya se había hecho viral.
Imperdibles
Lo último
hace 24 min
hace 39 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
3.
5.
6.



















