Vecchio aseguró que su relación con Unión Española fue de transparencia.
El futbolista argentino Emiliano Vecchio publicó en redes sociales donde negó que haya formulado críticas en contra de su ahora ex club, Unión Española, tras ser acusado de deber más de $43 millones en el pago del arriendo del departamento donde vivía en Chile.
A través de un video, el volante argentino afirmó que nunca declaró contra Unión Española y que tuvo una relación de transparencia con el club de Independencia, descartando alguna crítica contra los hispanos.
“Quiero tomarme un minuto para aclarar algunas de las situaciones y las noticias que han salido, que lamentablemente no entiendo ni entendemos por qué salen esas cosas, esas mentiras que la verdad hacen tanto daño”, aseguró el volante.
“Quiero deja en claro que la relación mía con la Unión Española en este año fue de transparencia, en la cual nos hemos ayudado mutuamente en todo, y que todo lo que se dice no es real. Es más, yo no hablé con ningún medio, esa declaración yo no la hice, así que eso también lo quiero dejar muy en claro”, agregó.
Tras conocerse ayer lunes la denuncia por la millonaria deuda de Vecchio, el canal TyC Sports publicó en su página Web, una entrevista donde el futbolista afirmaba que había acordado con Unión Española que el club pagaría el arriendo del inmueble, pero que al final lo tuvo que hacer antes de irse.
“Tanto en lo profesional como en lo humano siempre me han ayudado, me han respetado, así que les estoy muy agradecido al club”, cerró la declaración de Vecchio.