“Les tapó la boca”: papá de Eduardo Vargas celebró el gol de su hijo y mandó un palito a la prensa

Eduardo Vargas marcó el 3-0. Foto: Photosport.

El delantero de La Roja marcó el 3-0 ante Paraguay, y su familia lo gritó con todo.

A sus 34 años, Eduardo Vargas está viviendo un nuevo despertar en su carrera luego de una larga mala racha en el fútbol de Brasil. Durante meses el delantero fue criticado por los hinchas del Atlético Mineiro y se perdió varias citaciones con La Roja, pero Ricardo Gareca confió en él y lo trajo de vuelta a la selección.

En el partido ante Paraguay, Turboman demostró que mantiene la calidad goleadora y llega con todo a la Copa América. El atacante marcó el 3-0 y desde la Marquesina del Estadio Nacional, Eduardo Vargas, papá del futbolista gritó con todo el tanto de su hijo, y mandó un mensaje para sus críticos.

En conversación con Redgol, el padre del deportista hizo sus descargos, señalando: “Lo que pasa es que Eduardo cuando se pone la camiseta de Chile juega, aunque no lo haga en su club, poniéndose la camiseta de la selección es distinto para él”.

“Cuando se pone la camiseta de Chile es otra cosa”, insistió. Ni la prensa se salvó de los reclamos de Vargas, quien apuntó en contra de los que lo querían fuera de La Roja: “Así como la gente y los hinchas lo pedían otros lo criticaban, pero lo vieron todos y les tapó la boca a varios periodistas”.

Pero más allá de todo, la familia del seleccionado nacional llegó en patota a apoyarlo y celebraron otro gol más de Edu. “Como familia estamos contentos de que esté en Chile, que pueda disfrutar y todos lo venimos a ver, los tíos, los hermanos y todos. Nos pone contentos poder tenerlo en casa”, cerró el papá del atacante.

COMPARTIR NOTA