El volante de Colo Colo tiene un desgarro que lo sacará un mes de las canchas. Patrones de ByN no descartan traer un refuerzo.
La lesión de Carlos Carmona provocó un nuevo dolor de cabeza en Colo Colo y hasta produjo las primeras contradicciones entre Mario Salas y los patrones de ByN.
Es que mientras el director técnico decía el domingo que no traerán un refuerzo para reemplazar al volante, los patrones de la concesionaria decidieron esperar el diagnóstico médico. Y este fue lapidario: Carmona estará al menos un mes fuera de las canchas y se espera que la fecha FIFA de septiembre ayuden a tenerlo a punto más rápido.
"Es un desgarro miotendinoso proximal, de un músculo que nace en la cadera izquierda y se confirma un poco lo que temíamos ayer cuando salió lesionado", dijo el kinesiólogo Wilson Ferrada.
Luego agregó que "será sometido a una infiltración de plaquetas para poder mejorar los plazos y los procesos de cicatrización", los cuales no bajarán de un mes.
Por ende, en las próximas horas, Aníbal Mosa se reunirá con le gerente técnico, Marcelo Espina, para decidir juntos si traen o no a un nuevo hombre para la zona de corte.
Bolados no quiere seguir de "guerrillero"
Apareció en Copa Chile, pero apenas comenzó la segunda rueda, Marcos Bolados desapareció de las convocatorias.
Y esto tiene apestado al futbolista, pues siente que debería sumar más minutos. Por lo mismo, le habría comunicado a su círculo cercano que buscará la posibilidad de salir de Colo Colo, pues sólo suma 91 minutos en el torneo y podría jugar en Primera en Chile o emigrar si le llega un ofrecimiento del extranjero.
Sin embargo, la directiva de ByN sólo lo dejará partir si llega una más que tentadora oferta.