Por Erasmo TauranLevantaron la falda a hincha escocés y la sorpresa salió en vivo y en directo: periodista descolocado en la Eurocopa
El video se convirtió en el primer viral de la Eurocopa 2024.

Un hilarante chascarro protagonizó un periodista alemán que cubría la previa al partido inaugural de la Eurocopa 2024. Un grupo de amigos escoceses salieron con una inesperada escena.
Intenso jolgorio se sentía este viernes en los alrededores del Estadio Allianz Arena de Múnich, donde se jugaría el esperado encuentro entre Alemania y Escocia, en el puntapié inicial del tradicional torneo del viejo continente.
Allí cumplía con su pega el periodista Steffen Schwarzkopf, quien quiso salir en pantalla mostrando a un exaltado grupo de escoceses que vestían camisetas de su selección y también alemanas. Pero el reportero puso su atención en las faldas de los sujetos.
El primer viral de la Eurocopa
“Muy, muy tradicionales, diría yo. No me refiero solo a sus camisetas de fútbol, sino naturalmente también a las faldas escocesas, los kilts, que se llevan aquí”, comentaba el reportero, apuntando a la vistosas prendas.
Fue así como uno de los jugosos agarró vuelo y levantó la falda a uno de sus compañeros. Dejó en evidencia la comentada tradición: no usan ropa interior.
“Dios mío”, exclamó el comunicador, mientras la cámara se movía rápidamente.
El momento se propagó rápidamente en redes sociales y dio la vuelta al mundo como el primer gran viral de la Eurocopa 2024, que recién comienza.
Imperdibles
Lo último
hace 37 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 42 min
hace 59 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












