Libertadores-Poyet: "Me voy con una buena sensación por los primeros 40 minutos"

"Me voy con una buena sensación, porque nuestros primeros 40 minutos en Libertadores fue bueno", fueron algunas de las palabras del entrenador de Universidad Católica.

Durante la jornada de este jueves, el entrenador de Universidad Católica, Gustavo Poyet, sorprendió al apuntar que quedó "con una buena sensación" del debut cruzado en Copa Libertadores, con derrota por 2-0 ante Atlético Nacional.

Al momento de entregar su análisis del traspié cruzado en Pereira, el estratega de origen uruguayo declaró que "siempre digo que hay un balance, si uno controla el partido como pasó por 40 minutos tiene una razón. Quizás con jugadores más ofensivos no tienes tanto control. Cuando se da un balance, puedes encontrar las dos cosas".

Además, agregó que "voy a decir algo que va a causar contradicción en alguna gente: me voy con una buena sensación, porque nuestros primeros 40 minutos en Libertadores fue bueno, de visitante y en Colombia. Tuvimos cinco minutos fatídicos, el segundo gol es el que termina el partido. Y de ahí hicimos un esfuerzo extraordinario y en nuestro mejor momento se lesiona Tapia y nos quedamos con 10".

En la misma línea, el extécnico de Real Betis, Brighton & Hove Albion, Sunderland, AEK Atenas y Girondins de Burdeos señaló que "siempre pasó algo que iba en contra nuestro. No fue el partido ideal, pero el esfuerzo fue tremendo, los jugadores están muertos porque dieron todo".

Finalmente, el oriundo de Montevideo reconoció que "soy totalmente responsable de todavía no encontrar el balance entre control y ocasiones ofensivas, de gol. Hay que seguir trabajando".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA