La final de Libertadores saldrá más cara que cuenta de luz

Conmebol anunció que los boletos tendrán un valor mínimo de 71 mil pesos y sólo los fanáticos de los finalistas pagarán 57 luquitas.

El anuncio de que la final única de la Copa Libertadores se realizaría en el Estadio Nacional, abrió el apetito de muchos chilenos.

Pero cuando la Conmebol abrió el proceso de compra, ayer por la mañana, a la mayoría se le pasó el "hambre".

Es que el ente rector se fue al chancho con el precio de los boletos, y como no tenemos equipo en competencia, los de este lado de la cordillera sólo podremos acceder a los boletos más caros.

En otras palabras, se podrá adquirir accesos a Andes (71 mil pesos) o Pacífico (178 mil piticlines).

Claro que para acceder al valor más barato, debe inscribirse en www.copalibertadores.com hasta el 26 de agosto.

Luego, si posee la tarjeta de crédito que auspicia el torneo, emitida por el banco que patrocina la competencia, estará autorizado a la transacción desde el 30 de agosto al 6 de septiembre. Si es del resto de los mortales y se inscribió, deberá hacerlo entre el 7 y 14 de septiembre.

Si no está ni ahí con llenar formularios, desde el 14 del próximo mes habrá venta generalizada. Pero Andes subirá su precio a 107 mil pesos y Pacífico se mantendrá igual.

La única manera de conseguir un ticket más barato es esperar hasta el 25 de octubre y conseguir que un fanático de los equipos que lleguen al desenlace pueda comprarle.

Para ellos estarán reservadas las galerías norte y sur y el costo alcanza 57 mil pesos. Y como a los señores de la "Conme" le gusta tramitar, del 5 al 23 de noviembre distribuirán las entradas en nuestra capital.

COMPARTIR NOTA