Mario Salas, DT que ayer se proclamó campeón con Sporting Cristal, es el candidato número 1 para llegar a Colo Colo. Por eso, su rostro fue analizado y arrojó "disciplina".
Es el hombre del momento en el Perú. Quizás el chileno más conocido por esos lares. Todos hablan de él, y cómo no, si es el técnico que en menos de un año consiguió tres títulos.
Hablamos de Mario Salas, entrenador chileno que ayer se tituló campeón del Torneo Descentralizado.
Debido a ese éxito, el "Comandante" es el principal candidato para ser el nuevo entrenador de Colo Colo, tras la salida de Héctor "Tito" Tapia. Por esta razón, el ex estratega de Universidad Católica fue analizado por el escáner de La Cuarta y su rostro arrojó "mucha concentración en su trabajo, estructurado y metódico. Asume su realidad con valor".
Según su nariz larga, Blanca Martínez, nuestra analista, encontró que tiene un "liderazgo innato, no le gusta recibir órdenes. Posee gran capacidad para los negocios, muy seguro de sí mismo. Gran ego".
También sus cejas gruesas lo describen con "una capacidad y focalización en problemas puntuales. Controla bien las situaciones, seguro de sí mismo, frío en sus decisiones y adicto al trabajo".
Por último, las ojeras de sus ojos pequeños reflejan "una personalidad nostálgica y romántica, además de un muy buen humor para enfrentar los problemas".
Además su surco nasogeniano marcado evidencian "una tendencia al humor negro y defiende su punto de vista hasta las últimas instancias".