El astro argentino confesó que quería sacarse los balazos con la edición de este año, pero que tendrá que seguir esperando. "Lo entendí completamente", se sinceró.
El jugador del FC Barcelona y de la selección argentina, Leo Messi, dijo que está "ansioso" por poder regresar a la competición, primero con LaLiga Santander y después con la Liga de Campeones, si bien cree que será "extraño" jugar sin público.
"Estoy seguro de que al principio será extraño, pero estoy ansioso de volver a competir de nuevo", aseguró el embajador de Adidas en declaraciones facilitadas por la marca alemana.
Pero Messi no quiere pararse a lamentar nada pese a la situación de pandemia actual. "No podemos detenernos en lo que vamos a dejar atrás este año. Es mejor mirar hacia el futuro", señaló.
De ahí que poder volver a la rutina diaria de entrenamiento, con sesiones de grupos de hasta 14 jugadores desde esta semana, y poder ver a sus compañeros de equipo con vistas a jugar de nuevo sea algo positivo para el '10'.
"Ahora más que nunca, es importante estar en contacto con el equipo. De vez en cuando nos hemos juntado virtualmente para hablar y vernos. Y he hablado cada día con muchos otros", argumentó.
La Copa América de Messi
Por otro lado, lamentó el aplazamiento de la Copa América a 2021. "La Copa iba a ser una gran ocasión para mí este año, y estaba extremadamente emocionado de competir en ella de nuevo. Fue duro cuando supe que sería pospuesta, pero lo entendí completamente", se sinceró.