Lionel Messi se perderá el próximo partido del PSG por lesión

El elenco parisino informó que la "Pulga" tiene "signos de contusión ósea" en la rodilla izquierda. ¿La verdadera razón del cambio del fin de semana?

Fue tema durante todo el domingo y parte del lunes: ¿por qué había salido reemplazado Messi, tal vez el mejor jugador del mundo, a 15 minutos del final con el partido igualado?

Todos le cayeron, entonces, al técnico argentino del PSG Mauricio Pochettino.

Circularon distintas versiones sobre esta polémica decisión, pero las cosas parecen por fin aclararse.

Resulta que el propio club confirmó una de las versiones: la "Pulga" está lesionado y, de hecho, no será de la partida en el próximo compromiso de los franceses.

"Lionel Messi, tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea, se realizará un nuevo punto en 48 horas", fue el parte médico que subió el PSG en sus redes sociales.

"Creo que todo el mundo sabe que tenemos muchos jugadores muy buenos. Tenemos que tomar decisiones, en el grupo y luego en el partido, pensando en lo mejor para el equipo y para cada jugador", había dicho Pochettino en la conferencia post partido.

Y agregó entonces: "Le pregunté (a Messi) cómo estaba. Me dijo 'bien', 'no hay problema'. Eso es lo que nos dijimos el uno al otro".

Finalmente, los cambios le dieron la razón al técnico, porque el PSG se impuso sobre el final al Lyon por 2 a 1.

Revisa aquí el parte médico:

COMPARTIR NOTA