El crack del Barcelona además reconoció que sigue analizando las finales perdidas con la albiceleste. "Si se hubiese dado una de las cuatro que tuve. Solo una, todo sería distinto", recalcó.
Hasta que sacó la voz. En medio de la crisis interna en la selección de Argentina, Lionel Messi decidió ponerle el pecho a las balas y comentar lo que ocurre al interior de la albiceleste.
Desde Barcelona, la Pulga se mostró ofuscado por los rumores que nacieron en su tierra natal, donde se afirmaba que su participación en la selección solo fue por un tema comercial.
"Se hizo costumbre decir cosas de mí, inventar... darme cuando no estoy. La realidad es que vengo con una pubalgia de antes del parón de diciembre y vengo entrenando poco, no jugando todos los partidos", lanzó de entrada en 947 FM Radio.
Además, Messi también confesó que aún sigue dolido por el fracaso que vivió con Jorge Sampaoli en Rusia 2018.
"Fue un golpe muy duro. De los peores que me tocó vivir en la Selección. Se dio todo mal desde el primer partido. No fue lo que queríamos y esperábamos. Intenté aislarme de todo un poco. De alejarme de la Selección. La generación fue maltratada".
Finalmente el delantero del Barcelona agregó que aún no olvida las finales perdidas y que espera tocar pronto la gloria con la selección.
"No se imaginan cuántas veces analizamos las finales. Si se hubiese dado una de las cuatro que tuve. Solo una, todo sería distinto (...) Yo quiero ganar algo con la Selección. Voy a jugar todas las cosas importantes. Mucha gente me decía que no volviera, familia, amigos... mi hijo me preguntó ¿Por qué te matan en Argentina? Pero hay que ser realistas. Ahora falta mucho trabajo para ser una potencia. Hay que tener paciencia y no tengo dudas de que nos vamos a ser fuertes", cerró.