“Llamado a buscar un nuevo rumbo…”: revelan que cuestionado jugador tiene fecha de vencimiento en Colo Colo
El delantero, casi sin minutos actualmente, dejaría la tienda alba a final de temporada.
Tal vez la mayor sorpresa que presenta Colo Colo entre los citados para el compromiso ante Cobreloa de este lunes sea la inclusión de Leandro Benegas, por ejemplo, por encima de Damián Pizarro. A diferencia de lo que ocurrió el último año, con Quinteros, de no ser por las rotaciones que Jorge Almirón ha dispuesto en el torneo local para priorizar la participación del “Cacique” en Copa Libertadores, el delantero de 35 años prácticamente no sumaría minutos. Y hay que mencionar, claro, que en lo poco que ha jugado, tampoco ha hecho lo suficiente para convencer al DT argentino.
Así las cosas, parece estar cada vez más claro el destino del mendocino: tiene las horas contadas en Macul.
Por si quedara alguna duda, el periodista que cubre a Colo Colo para D Sports, Rodrigo López, señaló lo siguiente:
“Veremos si Almirón va a optar por él en el segundo tiempo, pero es otro de los jugadores que están llamados a buscar un nuevo rumbo terminando esta temporada”.
Como dato, Benegas recaló en el cuadro albo a comienzos de 2023, procedente de Independiente de Avellaneda, y desde entonces disputó 37 partidos —entre campeonato local, Copa Chile y torneos internacionales—, anotó en seis oportunidades y brindó apenas una asistencia.
Lee más en La Cuarta:
—Bayer Leverkusen gana la Bundesliga por primera vez en su historia: hinchas celebraron en la cancha
Lo último
hace 15 min
hace 30 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
2.