Por Bastián Escalona AmpueroLlega a Chile El Chiringuito: el famoso programa de fútbol será transmitido por señales de Mega
El show español aterriza en el país de domingo a jueves para comentar lo mejor del balón europeo.

Uno de los programas de fútbol más famosos del mundo llegará a las pantallas nacionales: El Chiringuito de Jugones. El show español de mayor alcance y relevancia a nivel europeo podrá ser visto en Chile gracias a las señales de Mega.
A partir de este domingo 18 de agosto a la medianoche, el espacio conducido por el periodista Josep Pedrerol y sus panelistas será transmitido por Mega2 y MegaGo, y contará con debates, las noticias exclusivas, entrevistas y la profunda conversación en torno al al fútbol español, europeo y mundial.
Con más de 10 años al aire, el espacio de conversación se ha posicionado en 18 países hispanoparlantes, y cuanta con más de 20 millones de seguidores en sus diferentes redes sociales.
Según comentó Rodrigo Norambuena, director de Negocios de Megamedia “la llegada de El Chiringuito a Mega2 y MegaGo viene a fortalecer nuestra oferta deportiva con contenidos de calidad, en este caso de alcance global, tremendamente influyente para en el mundo del fútbol”.
“Estamos muy contentos porque nuestra oferta futbolística en Mega2 y MegaGo se sigue nutriendo con exitosos productos. Tenemos partidos de nuestro campeonato chileno de primera división, tenemos el Brasileirao, que es el principal torneo brasileño de fútbol y ahora sumamos un programa con lo toda la actualidad del fútbol español, europeo y mundial”, agregó el ejecutivo.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 10 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 16 min
hace 17 min
hace 19 min
hace 24 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.












