Golpe de puño del portero en medio de batalla campal le salió caro al portero del Cacique.
Siguen los coletazos tras lo ocurrido el pasado domingo en el estadio Monumental, donde se armó una batalla campal en plena cancha y los combos iban y venían sobre el final del duelo entre Colo Colo y Unión Española.
A raíz de esa situación, fueron cuatro los jugadores, dos por lado, los que recibieron la tarjeta roja. En los albos, por ejemplo, la roja más dolorosa fue para Brayan Cortés.
El portero albo apareció en medio de la toletole y pegó un cortito que le salió caro, pues en las últimas horas el Tribunal de Disciplina no tuvo piedad y le dio tres fechas de castigo.
Se pierde el Superclásico
Por lo mismo, el enguantado no estará presente en el Superclásico ante la U, el cual se jugará el próximo 10 de agosto en el Estado Nacional. Pero eso no es todo, pues también se pederá los encuentros ante O’Higgins y Huachipato.
Además, por sus conductas violentas los otros expulsados también recibieron el tejazo. Por ejemplo, al volante hispano, Pablo Aránguiz, le dijo dos fechas de castigo, mientras que Lucas Soto (Colo Colo) y Sebastián Leyton (Unión) fueron sancionados con una jornada.