El King se resintió minutos antes de que comenzara el duelo donde los albos se impusieron por la mínima ante los cafetaleros.
Aunque todo indicaba que Arturo Vidal sería de la partida este martes ante Junior de Barranquilla, por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, finalmente el jugador tuvo que observar a sus compañeros desde las tribunas.
Así nomás, en el calentamiento previo al duelo ante los cafeteleros, donde el Cacique ganó por 1-0, el King sintió molestias físicas y finalmente decidió junto al cuerpo médico no arriesgarse. Esto, a pesar de que en la formación oficial y por los altoparlantes del estadio todavía lo incluían en el “11″.
Finalmente, su lugar fue ocupado por Lucas Cepeda. Sin embargo, todo apunta a que le lesión del ex jugador del Barcelona sería menos complicada de lo que se especulaba inicialmente. Si bien todavía deberá someterse a estudios, la idea es que incluso alcance a llegar al encuentro de vuelta ante los colombianos, que se jugará el próximo a las 20:30 horas en Barranquillas.
De hecho, la molestia de Vidal no es la misma por la que debió ser reemplazado en el entretiempo ante la U, el pasado fin de semana, la que apuntaba, de acuerdo a informó el club, a “un problema muscular de tríceps sural izquierdo.
“Hizo el intento...”
Tras la victoria de este martes, el técnico Jorge Almirón reveló algunos detalles de la nueva lesión del todocampista.
“(Arturo Vidal) Estaba por jugar, venía con una molestia. Hizo el intento por jugar y en el calentamiento le molestó. Se cuidó para el próximo partido”, reveló el entrenador argentino.
De esta forma, a Vidal lo tendrán entre algodones para ver si alcanza a jugar el partido de vuelta, donde el Cacique espera amarrar su clasificación a los cuartos de final del certamen continental.
Por lo mismo, no jugará este viernes en el partido por el Campeonanto Nacional ante Coquimbo, aunque eso se debe a que Almirón presentará un equipo alternativo y así poner toda sus fichas en el encuentro que disputarán a mediados de la próxima semana en Colombia.