Aunque llegó como refuerzo estrella, Luciano Pons está teniendo un paso negativo por Universidad de Chile.
Universidad de Chile pasa un gran momento futbolístico, tras golear el último viernes a Cobreloa (4-0), y mantener de forma sólida el liderato del torneo nacional.
Pero pese al gran momento futbolístico de los azules, hay algunos jugadores que no han convencido a la hincha ni al cuerpo técnico, liderado por Gustavo Álvarez.
Se trata del delantero argentino, Luciano Pons, que llegó a principios de años como uno de los refuerzos estrellas a Universidad de Chile, con titularidad asegurada y que se suponía sería el goleador azul.
Pero a casi 8 meses de su llegada, no se han cumplido las expectativas, y Pons de 34 años, ha sido titular en 19 partidos de primera división, donde sólo registra 3 goles.
Números que difieren de otros delanteros azules, como Christian Palacios con 10 anotaciones en 16 partidos o Nicolás Guerra con 2 goles y 1 asistencias en 8 encuentros.
Según informa Al Aire Libre, esta situación habría hecho que el respaldo de Álvarez a Pons se terminara, y no será considerado en el encuentro ante Unión Española.
Una decisión que se basaría sólo en cuestiones futbolísticas, pues el delantero no presenta problemas físicos o similares.
El próximo partido de Universidad de Chile es ante Unión Española por la fecha 22 del Campeonato Nacional, que se jugará este martes a las 18:00 horas en el Estadio Nacional.