El jugador del Cacique parece estar aburrido de las críticas de la hinchada, por lo que ya piensa en dejar el Monumental.
Las últimas fechas de la primera rueda del torneo no fueron las mejores para Carlos Palacios, el jugador de Colo Colo se mostró alejado de su mejor versión e incluso protagonizó un llamativo momento en la cancha, cuando luego de ser sustituído, tuvo un tenso encontrón con el técnico Jorge Almirón.
A esto se le suman las constantes críticas que recibe de la hinchada alba, por lo que parece que el centrocampista está chato de los cuestionamientos y ya piensa en aceptar alguna oferta del extranjero.
Hace un tiempo se reveló que el futbolista estaba en carpeta de Boca Juniors pero con la llegada de Arturo Vidal y otros refuerzos decidió quedarse para sacar la cara en Copa Libertadores. Según señaló el jugador en una reciente transmisión de Instagram, podría tener chances de cruzar la cordillera aún.
“Lleva seis meses ahí la oferta”, comentaron en las redes sociales, “no saben que cuando no me fui todavía me llamaban, y le ponían más ceros a la oferta”, agregó el mediocampista. Parece que Palacios está arrepentido de no haberse ido, ya que cuando le preguntaron por su respuesta si es que hoy le llegara la oferta comentó: “Le contesto y le digo que sí al tiro”.
Tal como ve las cosas, la Joya tiene en sus planes dejar el Cacique, pero señaló: “No voy a decir si es Boca o no, solo voy a pensar en lo que sea mejor para mí no más”.
“Ya no voy a pensar más con el corazón y el sentimiento de hincha de jugar en Colo Colo, porque hay gente que no lo valora. Voy a pensar en lo que sea mejor para mí y mi familia”, cerró, haciendo referencia a las críticas que recibe de la barra colocolina.