A pesar de los rumores que lo vinculan a Boca Juniors y de un humo relámpago que hablaba de una seria oferta de los albos, aparentemente el futuro del “King” está definido.
Este miércoles no fueron pocos los hinchas de Colo Colo que sacaron el permiso para ilusionarse. Desde Argentina el periodista de TyC Sports, Rodolfo Cingolani, soltó la bomba: los albos le habrían ofrecido un lucrativo contrato al hijo pródigo para volver a los pastos del Monumental. El trasandino subrayó que el “Cacique” arriesgó con una “cifra importantísima por dos años más la posibilidad de renovar por uno más”.
Y algunas horas más tarde, el propio DT del “Eterno”, Gustavo Quinteros, dedicó algunas palabras: “Sería fantástico que Arturo pueda volver”. Aunque pronto bajó un cambio: “Pero no sabemos nada. Yo por lo menos no sé nada, no me han informado nada y no estoy al tanto de eso”.
El “King”, que además de Colo Colo sonaba fuerte en Boca Juniors, acumulando elogios de exglorias xeneizes como Juan Román Riquelme o el “Patrón” Bermúdez, sin embargo tendría todo definido en otro club. Y no en cualquiera: Flamengo, el gigante brasileño que más se había interesado en la situación del volante nacional estaría a detalles de amarrarlo.
Así lo aseguró Radio Cooperativa: “Vidal llegará al elenco carioca con un contrato de dos años y una eventual renovación por una temporada más. (…); aunque en las últimas semanas la opción de Boca surgió con fuerza, finalmente el seleccionado nacional recalará en el Maracaná”, informaron.
La información, por cierto, rápidamente despertó el enojo y la tristeza de los hinchas albos, que vieron apagadas sus ilusiones en cuestión de horas. Claro, si el crack nacional llegase a respetar íntegramente el contrato, recién con 37 o 38 años podría volver a pisar el Monumental…