Lo defendió de las críticas: Martín Lasarte se cuadró con Eduardo Vargas tras su debut en Nacional
El delantero de La Roja fue blanco de cuestionamientos en sus primeros minutos con la camiseta del conjunto charrúa.
Durante este mercado de pases de verano , Eduardo Vargas dejó Brasil para responder al llamado de un viejo conocido: Martín Lasarte. El ex DT de La Roja actualmente se dedica a dirigir en Nacional de Uruguay, por lo que sumó a sus filas al chileno.
Recientemente Turboman tuvo su debut con la camiseta del conjunto charrúa, sin embargo, no dejó una buena impresión y fue foco de las críticas. En conversación con la prensa, Lasarte salió en defensa del seleccionado nacional, y aseguró que pronto estará en su máximo nivel.
“Ya tuvo sus primeros minutos y por ahí no fueron todo lo bueno que nosotros presagiamos que van a ser los que vengan. Su incorporación se va a ir dando de manera paulatina”, partió señalando el técnico de Nacional.
Además, aseguró sobre Vargas que: “todos creemos que su rendimiento va a ir en ascenso. No lo digo yo, lo dijo él, pero estuvo dos meses sin entrenar, eso es mucho, y al margen de que se cuida, que tiene experiencia, ya sumó minutos más allá de que no fueron todo lo bueno que esperamos que venga”.
“Su incorporación se va a ir dando de forma paulatina. Todo ayuda, si el equipo consigue buenos resultados su inclusión va a ser más adecuada. No sufrió ninguna repercusión a nivel físico, cosa que se puede sentir cuando estás mucho tiempo sin entrenador, pero está muy bien”, cerró Martín Lasarte.
Lo último
hace 32 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 38 min
hace 55 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
2.