Lo dejó hablando solo: Juan Román Riquelme protagoniza tenso encontrón con periodista en vivo

Juan Román Riquelme dejó al periodista hablando solo.
Juan Román Riquelme dejó al periodista hablando solo.

El presidente de Boca Juniors se molestó con Chavo Fucks en plena entrevista.

Si hay una cosa por la que se caracteriza Juan Román Riquelme, es por ser corto de genio, sobre todo con los periodistas, a quienes no le aguanta una. El presidente de Boca Juniors tiene un largo historial de encontronazos con la prensa y esta semana nuevamente protagonizó un escándalo en televisión.

Cuando el ex jugador daba una entrevista para ESPN Argentina, comenzó a valorar el trabajo del conjunto xeneize en el reciente mercado de pases, donde señaló: “Me tiene contento el plantel que tenemos. El consejo de fútbol ha hecho un trabajo extraordinario con seis refuerzos en 20 días. Solo tengo palabras de agradecimiento”.

Sin embargo, al mandamás del club se le ha cuestionado el rendimiento del equipo, ya que no se han conseguido los resultados esperados. Ante esto, Riquelme se defendió señalando que el equipo se vio perjudicado con los Juegos Olímpicos de París, donde varios jugadores de Boca fueron convocados.

“Perdimos prácticamente todo el medio campo por los Juegos Olímpicos. No podía negarles la experiencia de ir a jugar una Olimpiada. Nunca escuché que digan que bien Boca que vayan a representar a la selección de Argentina”, se quedó Román.

Dejó la entrevista tirada

En el estudio, el periodista Chavo Fucks escuchaba atentamente las palabras del ex seleccionado nacional, pero de inmediato lo encaró, ya que en el programa sí le dieron visibilidad a los jugadores citados para las olimpiadas.

“Prendé la tele”, lanzó el comunicador, dejando a Riquelme con cara de pocos amigos. “Prendé la tele entonces, porque acá se dijo muchas veces”, insistió Fucks.

En ese momento, el presidente de Boca señaló que dejaría el despacho hasta ahí acusando una falta de respeto. “Perdón Sebastián. Esa persona me está hablando mal. Ese señor cada vez que habla, habla mal. A mí no me reta ni mi viejo”, comentó el dirigente.

El panelista del programa solo atinó a excusarse señalando que en ningún momento le habló mal a Riquelme. “Yo no te estoy retando, yo estoy respondiendo a tus mentiras”, insistió Chavo.

COMPARTIR NOTA