Un seleccionado de Inglaterra fue descubierto engañando a su esposa. Quedó en evidencia por un insólito motivo.
Un gran escándalo se ha formado en Inglaterra luego de que uno de los periódicos más leídos del país revelara que un futbolista de la Premier League fue descubierto engañando a su esposa, con quien tiene hijos.
El jugador habría sido descubierto en la previa de la Eurocopa de Alemania, donde el deportista defendió la camiseta de su selección mientras que su familia estaba de vacaciones, según reveló Daily Mail.
La mujer se enteró que estaba siendo engañada cuando recibió un mensaje en su Instagram, donde le dijeron: “Me acosté con tu esposo”, sumado a que recibió una delatora foto, fue evidente la infidelidad.
El medio citado reporta que el jugador negó las acusaciones, y su pareja le dio el beneficio de la duda, pero se aseguró de que no le estuvieran mintiendo y revisó las grabaciones de la cámara del timbre de su casa, donde se encontró con la sorpresa de que la misma persona que le mandó la foto, había entrado a su hogar.
“La esposa estaba totalmente conmocionada y con el corazón roto porque nada puede prepararte para algo así”, indicó una fuente anónima. “Cuando vio las imágenes de la cámara del timbre, supo de inmediato cuál era la verdad. No hay vuelta atrás a partir de eso y significó el fin del matrimonio”, añadió.
¿Quién es el jugador?
A pesar de que la prensa británica prefirió mantener en reserva la identidad de los involucrados, señalaron que “es uno de los rostros más reconocibles” de la Premier League. “Todos los jugadores sabían sobre esto y también muchas de sus familias, porque todos estaban hablando de ello en Alemania”, señalaron.
Incluso, algunos compañeros apodaron al jugador como ‘Ringo’, haciendo un juego de palabras con timbre en inglés, que se dice ring. Pero a pesar de que no mencionaron directamente al jugador, dieron suficientes pistas para que los usuarios de las redes dieran con el protagonista de esta historia.
Y es que en plena Eurocopa, la esposa de Kieran Trippier, jugador del Newcastle e Inglaterra acaparó los titulares cuando usó sus redes sociales para compartir un críptico mensaje aludiendo a una traición.
“Tarde o temprano superas la mierda que juraste que nunca superarías y es la mejor sensación del mundo”, escribió Charlotte Trippier. Su publicación fue borrada en cuestión de minutos, ya que fue blanco de críticas por lo inoportuno de su mensaje, ya que fue en la previa del partido ante Eslovenia, lo que desconcertó al plantel inglés entero ya que fue sumamente comentado.
A pesar de que no se ha confirmado que Trippier es el jugador involucrado en este escándalo, los rumores se han visto incrementados luego de que el zaguero pidiera su salida del club y pusiera en venta su casa durante este fin de semana.