Los Hammers buscarían a “Big Ben” y a Jesse Lingard para potenciar su ofensiva de cara a la próxima temporada.
La tremenda temporada 2021 que edificó Ben Brereton, anotando 20 goles en 24 partidos en el Championship, despertó el interés de varios equipos de la Premier League. Y el último que se sumó a esa lista es el West Ham United de David Moyes.
Mientras en Inglaterra todos hablaban del Newcastle como posible destino, el London Evening Standard reveló que los Hammers depositaron su mirada en el artillero nacional.
Él y Jesse Lingard, hoy sin lugar en el Manchester United, son los jugadores que apuntó el DT británico para sumar a su escuadra:
“Ben Brereton Díaz, sensación del Blackburn, está siendo monitoreado por varios clubes y el West Ham está atento a su situación, mientras que David Moyes (técnico del equipo) sigue interesado en explorar el regreso de Jesse Lingard procedente del Manchester United este mes”, precisó el medio.
Y completó: “El técnico del West Ham sabe exactamente lo que quiere en el mercado de fichajes este mes, pero si puede conseguirlo es otra cuestión”.
Se dice que los Hammers buscarían hacerse con los servicios de Brereton ofreciendo cerca de 20 millones de euros. La operación, sin embargo, se concretaría recién en el mercado de verano europeo.