“Lo hago desde hace bastante tiempo”: la curiosa manía de Erling Haaland cada vez que hace un hat-trick

Manchester City's Erling Haaland gestures during the English Premier League soccer match between Manchester City and and Newcastle, at the Etihad stadium in Manchester, England, Saturday, March 4, 2023. (AP Photo/Dave Thompson)
Manchester City's Erling Haaland gestures during the English Premier League soccer match between Manchester City and and Newcastle, at the Etihad stadium in Manchester, England, Saturday, March 4, 2023. (AP Photo/Dave Thompson)

El delantero noruego del Manchester City reveló cuál es su cábala antes de cada partido y su ritual después de anotar goles.

Con tan solo 22 años, Erling Haaland se posiciona como una de las principales figuras del Manchester City. Su olfato goleador lo ha llevado a convertirse en el máximo goleador en lo que va de la temporada en la Premier League con 27 tantos marcados en apenas 25 partidos.

Los números del noruego son una locura, ya que además ha anotado cuatro tripletes. En conversación con las redes sociales del club inglés, el delantero reveló sus rituales que lo han ayudado con su racha.

Según comentó, Haaland duerme con los balones que se lleva a su casa después de anotar hat-tricks.

“Sí, es verdad. Me gusta mucho cuando marco tres goles sentir la pelota un poco más. Es por eso que lo hago. Lo hago desde hace bastante tiempo. Se ha convertido en una rutina y es un tipo de hábito que tengo después de cada hat-trick. Espero seguir con eso”, comentó el “Androide”.

Su cábala…

Antes de cada partido que juega de local, Erling Haaland reveló que le gusta comer la lasaña que hace su papá, lo considera una cábala para hacer goles. El futbolista además se refirió a cuál es su apodo favorito.

“Me gusta Terminator, es brutal y creo que me va bien”, comentó el artillero del Manchester City.

Es tal el enfoque de Haaland que incluso se despierta pensando en fútbol, ya que su alarma es el himno de la Champions League. “Sí, es verdad. Me gusta dormir mucho, pero me acuesto temprano y me levanto también temprano”, comentó

A pesar de que aún falta mucho para que se retire, el joven delantero ya tiene sus planes para cuando cuelgue los botines. Le gustaría tener una granja con “un par de vacas”, porque según comenta “es relajante y eso es bueno”.

COMPARTIR NOTA